Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

El próximo gobierno de Ollanta Humala apoyará la labor de la Asociación Regional de Exportadores (AREX) de Lambayeque, aseguró el legislador nacionalista Daniel Abugattás, quien sostuvo una reunión con dirigentes de este gremio.



En la cita, Abugattás subrayó que el gobierno de Ollanta Humala tiene la intención de crear la autoridad portuaria de Lambayeque.

No obstante, advirtió que es un tema que por su complejidad demorará unas semana en concretarse y que ello corresponderá al Parlamento, tal como ocurrió en el tema de la creación de la Autoridad Autónoma de Áncash.

La delegación de AREX estuvo compuesta por el alcalde de la localidad de Puerto Eten, Pedro Contreras; así como por Víctor Rojas y un grupo de exportadores más.

Los exportadores agradecieron la voluntad de apoyo, porque permitirá recibir las iniciativas de inversión privada para la construcción de un moderno puerto, anhelo del pueblo de Lambayeque desde hace más de 50 años.

Por otro lado, Abugattás felicitó a los exportadores de esta región por la promoción de la siembra de la frambuesa entre los pequeños agricultores de los distritos de Incahuasi y Cañaris, con lo cual los han involucrado en la cadena de exportaciones regionales.

Andina

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios