Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Capturan ladrón de la Cruz de Motupe

Publicado por Walter 10 de julio de 2011

La policía de Lambayeque hizo justicia a los devotos de la Cruz de Motupe al capturar a Óscar Risco Cabrera (45), uno de los autores del robo del madero sagrado, que fue delatado por uno de los tres vigilantes detenidos el día del robo.

La policía de Lambayeque capturó a uno de los delincuentes que participaron en el robo de la Cruz de Motupe. Óscar Risco Cabrera, de 45 años, fue delatado por uno de los tres vigilantes detenidos por sospechosos el día del robo.

Risco fue capturado con cinco mil soles cuando se disponía a retornar a Chiclayo. Este fue trasladado a la División Investigación Criminal (Divincri). De acuerdo con los testimonios, él pidió a uno de los vigilantes de la cruz que dejara la puerta abierta. Como era de esperarse los pobladores quisieron tomar la justicia en sus manos, pero fueron impedidos por los efectivos policiales.

Antes de esta captura, la policía tuvo que lidiar también con extorsionadores que quisieron sacar provecho del robo. En Trujillo, unos delincuentes decían tener la venerada cruz y pedían por ella 5 mil soles. Luego de una balacera huyeron, demostrando así que no la tenían.




Diario Correo

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios