Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Alrededor de 500 policías custodiarán los locales de votación y brindarán seguridad a la población durante las elecciones municipales complementarias que se efectuarán este domingo en los distritos de Túcume y Pátapo, en Lambayeque; y Bellavista, en Cajamarca.

Así lo informó el jefe de la II Dirección Territorial Policial de Chiclayo, general Carlos Vallejos Passano, quien dijo que las acciones forman parte del plan de seguridad dispuesto para los comicios.

La autoridad policial se reunió con el jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Chiclayo 2, Juan Chui Cam, a fin de coordinar acciones que permitan resguardar los locales de votación para que el proceso electoral se desarrolle con normalidad.

Además, se evite el ingreso de personas que hayan ingerido bebidas alcohólicas o porten objetos punzocortantes a los locales de votación.

Recordó que en octubre pasado, durante las elecciones regionales y municipales, y referéndum en dichos distritos se registraron desmanes que provocaron la anulación de las mismas.

Vallejos Passano comentó que los representantes electorales invocaron a los candidatos de los tres distritos en mención para que respeten los resultados y no inciten a actos de violencia durante los comicios.

Andina

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios