Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

El presidente regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, anunció el reinicio de las obras del Proyecto Especial Olmos-Tinajones (PEOT), importante iniciativa de desarrollo económico y social para el departamento norteño y el país.



Explicó que ello fue posible tras sostener una reunión de trabajo con la concesionaria Trasvase Olmos y los técnicos del PEOT, en la cual -según dijo- primó el diálogo y la concertación en aras de buscar una solución que permita “que el gran anhelo lambayecano no se detenga”.

La autoridad regional indicó que el próximo lunes sostendrá una reunión de trabajo con funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y la concesionaria.

Durante la cita, adelantó, se buscará fijar un cronograma que permita analizar la propuesta de Odebrecht orientada a la ampliación de la concesión debido a los sobrecostos ocasionados por los estallidos de roca en la perforación del túnel Trasandino.

En conferencia de prensa, Acuña Peralta destacó la voluntad política de continuar con la ejecución del proyecto Olmos para asegurar el desarrollo económico y social del departamento.

En la cita participó el gerente de Trasvase Olmos, Juan Andrés Marsano; y su equipo de asesores; el vicepresidente regional Juan Pablo Horna Santa Cruz; el gerente general Francisco Cardoso Romero; el gerente del PEOT, Francisco Gayoso; y su equipo técnico.

Andina

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios