Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

El Proyecto Especial Olmos Tinajones (PEOT) solicitará al gobierno regional de Lambayeque que realice trabajos de mejoramiento de las vías de acceso a tres caseríos del distrito de Olmos, a fin de evitar que con las lluvias estos poblados rurales queden aislados de la capital distrital.

Francisco Gayoso Zevallos, gerente del PEOT, visitó recientemente los caseríos de Pañalá, El Médano y Pumpurre La Mina, ubicados en el sector Valle Viejo de Olmos (área de influencia del proyecto Olmos), para evaluar los proyectos de inversión que se requieren ejecutar en dichas jurisdicciones.

Durante su visita, el titular del PEOT estuvo acompañado del presidente de la comunidad campesina Santo Domingo de Olmos, Grimaldo Monja Benítez; y el presidente de la Corporación de Defensa de los Agricultores del Valle Viejo de Olmos, Gregorio Morales Sánchez.

En el caserío de Pañalá, el funcionario constató que siete kilómetros de acceso al poblado necesitan ser rellenados.

Asimismo, verificó que la trocha carrozable que conecta el distrito de Olmos con el caserío de El Médano requiere ser afirmado a lo largo de sus ocho kilómetros.

En tanto, pobladores de Pumpurre La Mina solicitaron el mejoramiento de la vía local y la culminación de los trabajos de perforación del pozo tubular que permitirá el abastecimiento de agua potable para unas 80 familias del caserío.

Gayoso Zevallos manifestó que elevará su informe al gobierno regional para que sea este, a través de las dependencias correspondientes, el que ejecute las obras.

Asimismo, pidió a las autoridades de los tres caseríos visitados formular sus proyectos para que sean atendidos.


Andina

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios