Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

El gobierno regional de Lambayeque, a través del Comité de Damas, entregó ropa, calzado y paquetes escolares a favor de los niños y niñas del distrito altoandino de Cañaris, como parte de su labor de proyección social y ayuda a las comunidades más necesitadas.



La presidenta del comité, Mayra García de Acuña, también procedió a dar dicho donativo a los demás pobladores del lugar, así como víveres de primera necesidad.

El viaje también permitió recoger la problemática de Cañaris en lo que corresponde al sector Salud, por cuanto se dialogó con la población y el personal médico del centro de salud para conocer sus necesidades.

“El comité servirá como nexo entre los pobladores y las autoridades regionales. Así, vamos a transmitir sus inquietudes para resolver los problemas y mejorar el servicio de salud”, recalcó.

A su turno, María Limonchi de Horna, esposa del vicepresidente regional de Lambayeque, Juan Pablo Horna Santa Cruz, dialogó con los docentes y padres de familia sobre las dificultades que existen en el sector Educación.

Los pobladores se reunieron en la plaza de Armas del distrito para expresar su agradecimiento al Comité de Damas por las donaciones.


Andina

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios