Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Tras firma de convenio con Red Peruana Mundial.

La Dirección Regional de Educación de Lambayeque podrá canalizar diversos proyectos viables ante la cooperación técnica internacional en mérito a un convenio de carácter interinstitucional suscrito con la Red Peruana Mundial, institución promotora de planes de desarrollo integral.

El documento, que sella la alianza estratégica entre ambas instituciones, fue suscrito por el director regional de Educación, Alberto Clement García; y el presidente de la Red Peruana Mundial, Leonel Díaz Alvarado.

Clement García indicó que el convenio permitirá a la entidad que dirige canalizar diversos proyectos técnicamente viables ante la cooperación técnica internacional.

También facilitará información técnica y oportuna de las convocatorias de subvenciones en el extranjero y sus modalidades, así como requisitos y especificaciones que obligan adjuntar las entidades financieras.

A su turno, Díaz dijo que la Red Peruana Mundial se constituye en una entidad federativa, cuyos asociados son peruanos que viven en el extranjero y tiene un radio de acción a lo largo de América, Europa, Asia y Oceanía.

“Nuestra tarea es promover eventos técnico-científicos y especialmente evaluar proyectos de desarrollo que pueden ser canalizados ante la cooperación internacional”, manifestó.

Agregó que existe gran expectativa de los profesionales peruanos en el extranjero de contribuir al desarrollo del país, especialmente de Lambayeque, en proyectos educativos.

La Red Peruana Mundial es una institución sin fines de lucro, promotora de proyectos de desarrollo integral exclusivamente en beneficio de la sociedad peruana. Tiene su sede central en España y coordinadores en diversas partes del mundo.

Tiene entre sus objetivos trabajar por el desarrollo integral de las personas, la familia y la comunidad peruana, mediante la promoción y gestión de proyectos de desarrollo para lograr la disminución de la pobreza.

Andina

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios