Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

El presidente de la República, Alan García Pérez, firmó hoy un Decreto de Urgencia que autoriza la transferencia de 39 millones 500 mil nuevos soles a favor del Gobierno Regional de Lambayeque, a fin de ser destinados a la culminación y equipamiento del hospital en esa zona del país.



La medida responde a una solicitud del Gobierno Regional de Lambayeque, que requirió mayores recursos para la culminación y equipamiento del Hospital Regional.

Ante dicho requerimiento, la Oficina de Proyectos de Inversión del Ministerio de Salud informó que existe disponibilidad presupuestal en el ejercicio fiscal 2011 para realizar la transferencia respectiva y, de esa manera, asegurar la construcción del referido nosocomio.

El presente Decreto de Urgencia no genera gasto adicional al presupuesto del sector público, por ello su aplicación se sujetará a las modificaciones presupuestales en el nivel institucional que realizará el pliego del Ministerio de Salud.

Andina

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios