Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

El Museo Tumbas Reales de Sipán será escenario del V Festival Gastronómico que el Patronato de Cultura y Turismo de Lambayeque realizará el próximo domingo como parte del programa de actividades de Semana Santa.

Este certamen congregará a los mejores restaurantes lambayecanos, que presentarán sus mejores platos, y contará con la participación de familias antiguas de esta ciudad norteña que prepararán dulces tradicionales.

Los restaurantes El Cántaro, Rincón del Pato, El Pacífico, Mis Algarrobos, Sabor Norteño, Los Penachos y las más importantes fábricas de dulces confirmaron su asistencia.

El festival tiene el apoyo de la municipalidad provincial de Lambayeque, la Unidad Ejecutora Nº 005 Naylamp – Lambayeque, el Museo Tumbas Reales del Señor de Sipán, y de empresas privadas.

El recinto cultural, inaugurado en 2002, constituye uno de los principales atractivos turísticos de la jurisdicción lambayecana, en el norte del país.

Andina

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios