Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Trujillo y Chiclayo, los destinos favoritos

Publicado por Walter 23 de abril de 2011

Los viajeros en Semana Santa optaron por visitar estas ciudades, además del norte y sur chico, señaló la Cámara Nacional de Turismo.


Los viajes por Semana Santa aumentaron como todos los años, pero en esta ocasión fueron las ciudades de Trujillo y Chiclayo las más visitadas en todo el Perú, junto al norte chico y el sur chico, según informó el presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Carlos Canales.

Asimismo, indicó que se sumaron como lugares de visita relevantes Huancayo, Tarma y Ayacucho, al ser puntos tradicionales en Semana Santa, principalmente por sus típicas celebraciones y su fervor religioso.

Canales resaltó el menor número de denuncias por boletos de viaje a precios excesivos, y argumentó que se debe a la compra de pasajes con anticipación, muchos de ellos incluso con ofertas económicas.

El peruano está aprendiendo a planificar sus viajes y adquiere pasajes en avión con tres meses de anticipación a tarifas de 69 u 89 dólares en temporada alta, e igualmente en las empresas terrestres de transporte”, precisó a CPN Radio, agregando que esta práctica también ayuda a evitar el alza de precios por especulación.

Peru21

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios