Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

La provincia de Chiclayo, en Lambayeque, celebró hoy su 176º aniversario de creación política con un desfile cívico-militar al que asistieron autoridades representativas de esta zona del norte peruano.
Previamente, se desarrolló una misa y Te Deum en la catedral de la ciudad norteña, a la cual asistieron autoridades políticas, militares y civiles, encabezadas por el alcalde de Chiclayo, Roberto Torres.

Luego se realizó el tradicional paseo de la bandera de Chiclayo hasta llegar a la avenida Salaverry, que fue escenario del desfile cívico-militar que contó con la presencia de numerosas personas que admiraron el paso marcial de más de cien delegaciones.

El alcalde Torres hizo un llamado a los chiclayanos a fomentar la unidad tras renovar su compromiso con la ciudad. “Se seguirán ejecutando obras públicas que beneficien a la comunidad”, aseguró.

Tras evitar hacer una autocrítica sobre su gestión, dijo que demostrará lo hecho con trabajo y obras.

“De esta manera nosotros le decimos a Chiclayo que siga confiando en quien votó. Nos pusieron para trabajar y eso estamos haciendo”, concluyó.

Andina

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios