Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

La viceministra de Desarrollo Social, Zoila Zegarra, inauguró las obras de rehabilitación de la posta médica de Querpón, ubicada en el distrito de Olmos, en el departamento norteño de Lambayeque.

El lugar beneficiará a 735 habitantes. En los trabajos se invirtieron 284 mil nuevos soles, de los cuales 224 mil fueron aporte del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes) y el resto de autoridades locales.

Asimismo, la funcionaria se trasladó al distrito de Túcume para supervisar los avances de la obra “Mejoramiento del camino vecinal Mimbela – Reynosa – La Arena”, que favorecerá a más de 800 pobladores.

Para esta obra se estimó una inversión total de 331 mil 164 nuevos soles. El aporte de Foncodes fue de 275 mil 818 nuevos soles, y el resto del dinero fue entregado por la municipalidad del sector.

La jornada de trabajo de la viceministra sirvió también para coordinar futuras acciones con los alcaldes de los diferentes distritos de Chiclayo y con los presidentes de los núcleos ejecutores, artífices principales de las obras.

Andina

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios