Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Especialistas de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Chiclayo entregaron un lote de 3,000 libros para los 1,377 internos del establecimiento penitenciario de Picsi, ubicado en el departamento de Lambayeque.

Los libros corresponden a las diversas áreas curriculares como lógico matemática, comprensión Lectora, entre otras, que permitirá reforzar el aprendizaje de los reclusos.

La entrega se realizó en las instalaciones del penal y estuvo a cargo de los especialistas del Departamento de Gestión Pedagógica de la UGEL Chiclayo Irene Bravo Alva y Wilfredo Jaime Bastidas.

Martín Gómez Cango, director del penal, fue quien recibió la remesa de textos y agradeció el gesto de la UGEL Chiclayo por "pensar en aquellos hermanos que están privados de su libertad".

Por su parte, la titular de la UGEL Chiclayo, Miriam Montenegro Fernández, explicó que las instituciones -especialmente las que tienen que ver con la educación- no pueden estar de espaldas a quienes necesitan reinsertarse a la sociedad.

“Los internos son hermanos nuestros y por lo tanto debemos verlos con una mirada de prójimo, y debemos asistirlos en la medida de nuestras posibilidades”, sostuvo.

Agencia Andina

1 Respuesta a UGEL Chiclayo entregó lote de 3,000 libros para internos de penal de Picsi

  1. Anónimo Dice:
  2. A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÒN A LA UGEL LAMBAYEQUE
    Soy un Docente del Distrito De Olmos Y o como Docente da mucha pena las cosas que están sucediendo en la UGEL LAMBAYEQUE.
    Teniendo al Sr. Miguel O toya procesado por atrevido con la Directora de su centro educativo que habese Señor en la Ugel donde se jacta y grita atodo viento que esta embarado con el Sr. Toro y el Sr. Damian que son de su sindicato asimismo manifiesto que la Sra. Zoila Uriarte es una basura que nadie la puede cambiar , discute y grita a los profesores de la Ugel.
    Es por eso Señores Profesores que en la Ugel se han juntado en el area de abastecimiento la Sr. Deidamia Gutierrez Bazan esta señora cotiza, contrata personal contra movilidaf arregla los refrigerios hace y desace en la Ugel, pelea discute con el personal que labora en dicha dependencia.
    El Señor Otoya otro discípulo roba tan descaradamnete estas tres personas el Sr Miguel Otoya, la Sra Deidania Gutierrez y el Sr Cubas estos señores se los ve comiendo juntos repartiéndose sus robos,
    Sr Director los profesores invocamos que espera para vetarlos o que si les habrá un auditoria, estas lacras que trabajan en la Ugel manchan el prestigio de Ud Sr Director de la Ugel.
    Hasimismo Sr, Director le hacemos recordar que la Sr, Deidania viene de la Ugel F erreñafe por multiples problemas.
    OLMOS – CON WILIAM DELGADO PEREZ.

     

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios