Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Con un presupuesto de 375 mil nuevos soles, el gobierno regional de Lambayeque adquirirá alrededor de 50 motocicletas, que serán puestas a disposición de la Policía Nacional para reforzar el patrullaje y la seguridad ciudadana en esta localidad norteña.

Luis Ponce Ayala, gerente de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, informó que es la primera partida económica que se destina para implementar a la Policía Nacional, cumpliendo con el compromiso asumido por el presidente regional Humberto Acuña de invertir este año un millón de soles en seguridad ciudadana.

“Cada trimestre se realizarán desembolsos económicos para esta nueva estrategia de seguridad ciudadana, hasta por un monto de un millón de soles", indicó.

Señaló que en los próximos días se procederá a convocar a licitación pública para la adquisición de las unidades motorizadas a fin de entregarlas en marzo a la institución policial.

“Por disposición del presidente regional se realizaron algunos ajustes presupuestarios para destinar un fondo a seguridad ciudadana. Esta modificación no alterará la ejecución de obras públicas”, aseguró.

El funcionario resaltó que el proyecto de inversión para potenciar el patrullaje motorizado fue elaborado y presentado por técnicos de la II Dirección Territorial Policial (Dirtepol).

Agencia Andina

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios