Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Fumigarán escuelas de Chiclayo para preservar salud de estudiantes

Publicado por Lambayeque 24 de febrero de 2011

Con la finalidad de preservar la salud de los escolares ante la cercanía del inicio de las clases, el municipio de Chiclayo, a través de la subgerencia de Sanidad, llevará a cabo trabajos de fumigación en 45 instituciones educativas de esta norteña localidad.

Antonio Durand, subgerente municipal de Sanidad, explicó que la iniciativa busca evitar la aparición de enfermedades endémicas entre los educandos.

“Se está coordinando con los directores de los centros educativos para empezar la actividad antes de la apertura del año escolar”, manifestó.

Precisó que intensificarán las labores de fumigación en colegios de los pueblos jóvenes César Vallejo, Pastor Boggiano, Nueve de Octubre y zonas periféricas de Chiclayo.

En otro momento refirió que hoy medio millar de comerciantes cerrará el mercado Central de esta ciudad para ejecutar la campaña de desinfección y fumigación.

“Se busca proteger a los comerciantes y clientes de un brote de enfermedades infectocontagiosas en este mercado ubicado en el centro de Chiclayo”, anotó.

Andina

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios