Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Constituyen nueva comisión técnica para formulación de PRDC 2011-2021

Publicado por Lambayeque 4 de febrero de 2011

Mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 124-2011-GR.LAMB/PR, el presidente regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, resolvió reconstituir la Comisión Técnica Mixta que estará a cargo de la formulación del Plan Regional de Desarrollo Concertado 2011-2021.

La comisión estará integrada por los representantes del Gobierno Regional, de los gobiernos locales provinciales, de los gremios empresariales, de las universidades públicas y privadas y de la sociedad civil.

La sociedad civil estará representada por la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza, la Asamblea de Delegados de la Sociedad Civil y los colegios profesionales de Arquitectos, Médicos y de Ingenieros.

La Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, a través de la sub gerencia de Planificación Estratégica y Ordenamiento Territorial del GRL, actuará como Secretaría Técnica de la Comisión Técnica Mixta, y se encargará de brindar el soporte técnico y logístico que requiere la comisión para el cumplimiento de sus funciones.

El proceso contará con el asesoramiento del Servicio Alemán de Cooperación Social-Técnica (DED).

En su parte Considerando, el dispositivo legal señala que mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 171-2010-GR.LAMB/PR, se constituyó el 6 de mayo una comisión técnica mixta encargada de conducir el proceso de formulación de la propuesta del PRDC 2011-2021.

“Que, debido al tiempo transcurrido desde su constitución y como consecuencia de los resultados del último proceso electoral regional y local, la representación de los actores públicos y privados de Lambayeque ha sufrido modificaciones que afectan a la Comisión”, indica.

Agrega que la actual administración regional, iniciada el 01 de enero, ha retomado las acciones orientadas a dar continuidad al proceso en la perspectiva de contrar con el más breve plazo con este importante documento de gestión del desarrollo regional, que incorpore además la visión empresarial como elemento de soporte para dar viabilidad y sostenibilidad a la propuesta.

A propósito, después de dos días de intenso trabajo y jornadas de diálogo, culminó el “Taller Aplicativo de Planeamiento Prospectivo y Plan Regional de Desarrollo Concertado de la Región Lambayeque”, organizado por el Gobierno Regional en coordinación con la Asociación Regional de Exportadores-AREX y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología-CONCYTEC.

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios