Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

El presidente regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, juramentó esta mañana como presidente del Consejo Regional de Seguridad Vial y en su discurso invocó a desarrollar un trabajo conjunto para promover una cultura de prevención de accidentes de tránsito y evitar la pérdida de vidas humanas y daños materiales.

El gobernador político, Nicanor de la Fuente Silva fue el encargado de prestar el juramento de estilo al mandatario regional, en una ceremonia especial que contó con la asistencia de autoridades y transportistas locales.

Acuña Peralta, hizo lo propio con los demás miembros del Consejo Regional de Seguridad Vial, el cual está integrado por el directoir regional de Transportes, Miguel Paz Vélez; el director regional de Salud, Carlos Uriarte; el director regional de Educación, Eligio Abanto Quiroz; y el director regional de Trabajo, Jorge Rojas Córdova.

También son miembros, el jefe de la II Dirección Territorial Policial, general Carlos Vallejos Passano; y los alcaldes provinciales de Lambayeque, Ferreñafe y Chiclayo.

“Un llamado a la Policía Nacional y a la Dirección Regional de Transportes para aplicar sanciones drásticas a los infractores, y a los transportistas pedirles que se capaciten constantemente en el respeto de las normas de tránsito”, mencionó el presidente regional.

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios