Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

La ministra de Justicia, Rosario Fernández, informó que son entre seis y ocho los bloqueadores de llamadas que requiere el penal de Picsi en Chiclayo, los mismos que se adquirirán con recursos propios o vía crédito suplementario.

La titular del sector Justicia manifestó además que el costo de estos equipos sumarían unos 80 mil dólares.

“Los técnicos están verificando esto, ha tomado un poco de tiempo y se determinó que se necesitan de seis a ocho bloqueadores, tenemos los costos y ya determinamos su adquisición”, manifestó la ministra durante una visita al penal de Picsi.

En este establecimiento penitenciario inauguró la ampliación de su taller de costura y conversó con sus internos e internas, a quienes anunció que se ampliará la capilla de este centro de reclusión.

Durante su visita al norte del país, Fernández Figueroa se reunió en horas de la mañana con el presidente de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, Carlos Silva Muñoz.

En la cita conversaron sobre la posibilidad de firmar un convenio para la implementación en esta jurisdicción del Sistema de Conciliación Intraprocesos, que sería la segunda a nivel nacional.

Andina

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios