Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Vengo con la ilusión de salir campeón

Publicado por Lambayeque 9 de enero de 2011

Paraguayo jugó el mundial de Japón-Corea 2002.

El mediocampista paraguayo, Diego Gavilán, se mostró contento de llegar al Juan Aurich y espera poder conseguir el título esta temporada. El jugador manifestó conocer de la trayectoria del que será su técnico, Diego Umaña.

"Gavilán" llegó a Chiclayo y dijo sentir "una felicidad enorme de poder venir, para poder disfrutar, jugar y llevar con los compañeros a que el club siga creciendo.

"Tenemos los objetivos bien definidos, concretos y dependerá de nosotros concretarlos", remarcó.

CONOCE A UMAÑA. Con respecto al técnico del equipo, Diego Umaña, Diego Gavilán manifestó que "uno lo conoce por la trayectoria que tiene pero independientemente los jugadores tenemos que tratar de ayudar, hacerlo lo mejor posible dentro de la cancha para que todos podamos seguir por buen camino y hacer crecer la imagen del club".

"Gavilán" ya está en Chiclayo y espera conocer a sus compañeros. "Vengo a adaptarme y adecuarme a lo que es el club, lo que es la ciudad y en la parte futbolística tratar de entrenar ya, no perder tiempo, estar en forma, bien y el objetivo principal es el campeonato".

El "guaraní", quien fue mundialista con su país en Corea-Japón 2002, ha firmado un año de contrato con el club chiclayano y tiene opción de extenderlo por una temporada más.

"Lo único que podemos prometer es trabajo, seriedad, profesionalismo y en los partidos, con los demás compañeros, una entrega total para sacar los resultados", sentencia.

Diego Gavilán ha defendido clubes como: Cerro Porteño, Newcastle United de Inglaterra, Tecos, Internacional, Udinese de Italia, Gremio, Flamengo, Portuguesa, Independiente y Olimpia.
Además jugó el Mundial de Japón-Corea 2002.

Diario Correo.

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios