Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Velásquez acepta reto de Simon

Publicado por Lambayeque 7 de enero de 2011

Sostiene no haberlo llamado "pichiruche" sino "calichín".

"Cuando quiera y donde quiera. Es más, le sugiero que ponga la fecha y la hora, así como el lugar para debatir", fueron las palabras que vertió el congresista Javier Velásquez Quesquén en respuesta al reto de un debate que le hiciera el ex presidente de la región Lambayeque, Yehude Simon Munaro, tras sentirse aludido porque lo habría llamado "pichiruche" en política.

Velásquez manifestó no sentirse aludido y mucho menos molesto, pero espera que el reto no sólo sea un dicho o una frase para ganar un espacio en los titulares de la prensa.

DIPUTADO. Dijo que espera la fecha que su adversario fije y enrostrarle lo que hizo durante sus cinco años de diputado, así como hacerle recordar al servicio de quién o quienes estuvieran en esa oportunidad y las razones por las que su trabajo se interrumpió e ir a prisión.

"No le tengo miedo al señor Yehude Simon y es la persona menos indicada para hacerme saber quién es honesto y quién no, quién es ético y quién no, quien ha pelado más por Lambayeque y quién no. Además, para hacerse saber que no tengo 20 años de congresista sino menos ", sostuvo el parlamentario.

BIBLIOTECA. El aprista reveló que en si manos no solamente tiene el legajo de Simon Munaro durante su tiempo como diputado, sino que también ha podido conseguir los discursos que daba los que sería bueno que los lambayecanos lo escuchen para que se enteren para quién estaban dirigidos.

"No me explicó las razones por las cuales el señor Simon ha reaccionado de esa manera, cuando lo único que he dicho es que en está nueva contienda electoral hay políticos que son pesos pesados, así como hay algunos que son calichines en política", agrega.


Velásquez Quesquén refiere sentirse con conciencia tranquila ya que durante el tiempo que tiene como parlamentario, así como estar al servicio del Estado, se identificado con Lambayeque, cosa que Simon no puede decir lo mismo.


Diario Correo.

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios