Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

"Uriarte debe leer bien antes de hablar"

Publicado por Lambayeque 7 de enero de 2011

Flamante director de salud cuestionó funcionamiento de hospital de la solidaridad.

El reelecto alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, cuestionó la designación en el cargo de director regional de Salud al médico Carlos Uriarte Núñez debido a que considera que se está "intrometiendo en funciones que no le competen".

ERROR. El burgomaestre sostuvo que la renovación o no de la licencia de funcionamiento al hospital de la Solidaridad es función netamente de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, por ello considera como un error el hecho que el director regional de Salud, Carlos Uriarte Núñez, quiera ver estos temas.

"Ya no estamos en la política, le recomiendo al ex candidato (Carlos Uriarte) que antes de hablar primero debe leer bien y enterarse de cómo son las cosas, parece que anda perdido.

El convenio que existe para el funcionamiento de este hospital (Solidaridad) es entre la Municipalidad de Chiclayo y la Municipalidad de Lima, él no tiene nada que ver en esto", señaló.

INTERESES. Asimismo, Torres Gonzáles dijo esperar que el presidente regional, Humberto Acuña Peralta, elija adecuadamente a sus directores regionales.

"En mi primera gestión hubo denuncias en mi contra cuando se dio la licencia a este hospital y vinieron de parte de médicos que no querían que haya en la ciudad un establecimiento que cobre las consultas a bajo precio, son dueños de clínicas o trabajan en centros particulares", sentenció.

Finalmente, la autoridad edil sostuvo que hasta el momento no hay ningún inconveniente con el convenio que se realizó con el hospital de la Solidaridad, y "en el caso hubiera se harán las observaciones correspondientes", indicó.


El reelecto alcalde de Chiclayo, Roberto Torres, acudió ayer en horas de la tarde a las instalaciones del hospital de la Solidaridad, donde se reunió con sus representantes y a su salida dijo que el convenio seguirá por un año más.

Diario Correo.

1 Respuesta a "Uriarte debe leer bien antes de hablar"

  1. Anónimo Dice:
  2. Todo lo que esté a favor de la gente más necesitada o de menos recursos debe continuar, ampliarse y mejorarse, así les afecte a los grandes comerciantes, incluyendo los del sector salud, así que adelante señor alcalde, cuente con nuestro apoyo. Jevr.

     

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios