Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Reorganización en sector Salud

Publicado por Lambayeque 4 de enero de 2011

Asumió el cargo y prometió cancelar a trabajadores impagos.

El nuevo director regional de Salud, Carlos Uriarte Núñez, asumió ayer las funciones en el cargo de titular de este sector, y al término de un ceremonia de bienvenida dejó sentada su posición de trabajar por mejorar la labor que se ha realizado hasta el momento en esta cartera, para lo cual tendrá que hacer cambios necesarios. "Es un gran desafío el que se me ha encomendado y espero con la ayuda de ustedes cumplir con la labor que tengo enfrente", indicó.

TRABAJO AISLADO. Asimismo, el nuevo funcionario regional reconoció que la labor que se ha realizado en los últimos años en la Dirección de Salud fue aislada y por ello dijo que trabajará para cambiar esta situación. "El rol de la Dirección de Salud ha sido señera, pero estoy seguro que marcar un rumbo de Salud de calidad, segura, confiable y al alcance de todos", indicó.

Finalmente, Uriarte Núñez que una de sus primeros objetivos será cumplir con el pago de los haberes del personal de Salud que se encuentra impagos, puesto que la labor que realizan es muy importante y por ello se les debe recompensar.

"Esta institución brinda servicios de Salud a cerca de 500 mil persona y de ello se encarga el personal de Salud, por ello es necesario cumplir con ellos", acotó.

Tras culminar la ceremonia de bienvenida, el nuevo director de Salud Carlos Uriarte se reunió en privado con el saliente funcionario de este sector, Víctor Castro Ramos, a fin de plantear alternativas de solución a los problemas que afronta este sector.

Diario Correo.

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios