Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

El presidente regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, dijo que la seguridad ciudadana será un tema abordado con prioridad en su gestión, al referir que con ello se garantiza la tranquilidad de la población, y la llegada de inversionistas y turistas.

Refirió que si bien no cuentan con un presupuesto aprobado para invertir en la seguridad de la población, se coordina con la gerencia respectiva con el fin de determinar una partida inicial de un millón de nuevos soles.

“Es un compromiso asumido con el pueblo durante la campaña electoral y ahora iniciamos la gestión para concretarlo. Vamos a solicitar al Gobierno Central el presupuesto necesario para contribuir con la seguridad ciudadana”, indicó.

De otro lado, comentó que continuará con sus visitas las obras que ejecuta el gobierno regional, como las realizadas en su primera semana de mandato en la carretera La Victoria –Monsefú y en la avenida Chiclayo.

“Hemos pedido al ingeniero residente un informe detallado del avance de la obra. Seremos vigilantes del cumplimiento de los plazos y del gasto efectivo y adecuado del presupuesto, con el propósito de entregar a la comunidad un proyecto que mejore su calidad de vida”, manifestó.

También mencionó que la oficina de Control Interno y la Contraloría General de la República son los encargados de iniciar una investigación sobre la falta de entrega de los estados financieros del gobierno regional por parte de la anterior administración.

Acompañado por el vicepresidente regional, Juan Pablo Horna, y los consejeros regionales, Acuña participó de la primera ceremonia cívica del año y primera de su gestión en calidad de titular lambayecano.

La autoridad regional izó el pabellón nacional junto al nuevo comandante de la Séptima Brigada de Infantería del Ejército, Augusto Ballena Meza.

Agencia Andina.

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios