Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

PNP y transportistas se unen contra la delincuencia

Publicado por Lambayeque 29 de enero de 2011

El jefe de la II Dirección Territorial Policial de Chiclayo, general PNP Carlos Vallejos Passano, se reunió con los dirigentes de los transportistas para conocer de cerca la problemática de la delincuencia que flagela el sector y a toda la región Lambayeque, recomendándoles que no paguen cupos y que denuncien si son víctimas de extorsiones.

La autoridad policial escuchó las denuncias presentadas por los hombres del volante y se comprometió a trabajar para lograr la ansiada seguridad que se necesita la región, destacando que como primeras acciones se redoblará el número de personal policial que patrulla las calles para brindar mayor seguridad. Habrá rotación de los efectivos policiales y se implementarán los servicios de inteligencia de la Policía Nacional de la región.

Pedro Silva, dirigente de taxistas, manifestó que la delincuencia también se encuentra en las municipalidades con la presencia de malos funcionarios que solo trabajan para beneficiarse y en la Policía donde efectivos corruptos se aprovechan de los transportistas que necesitan trabajar, por lo que pidió que se investiguen los casos para mejorar el servicio de transporte.

También dijo que a las autoridades de la municipalidad de Chiclayo les importa poco o nada el bienestar de los transportistas, destacando que hasta la actualidad no existe un plan regulador de rutas.

Por su parte Juan Vásquez, presidente de la Coordinadora Central de Taxis, indicó que los días martes y viernes se observa la presencia de muchos patrulleros en la avenida Leguía, pidiendo se distribuya mejor el servicio de patrullaje.

Yessica Cubas / Diario La República

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios