Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

La Oficina Nacional de Procesos Electorales presenta la nueva cédula de votación para estas elecciones presidenciales y congresales. Ronald Llerena, coordinador de ONPE Chiclayo, explica la cédula de votación constará de 3 cuerpos, en una se elegirán a los nuevos congresistas, en el otro al próximo presidente de la república y en un tercer cuerpo se elegirá al representante del parlamento andino.

Ronald Llerena indica que la ONPE nacional ha dispuesto dos jefes de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales en nuestra ciudad. El coordinador de la ONPE en Chiclayo también resalta que para estas elecciones los candidatos tendrán que presentar sus cuentas sobre los gastos en su campaña electoral.

Aclara que en las votaciones pasadas, solo un 20% de los candidatos presentó sus gastos en campaña, por lo que en los siguientes días se estaría indicando la sanción respectiva a aquellos que no presenten las cuentas respectivas. Por otro lado, se supo que la jefa del Jurado Electoral Especial -en Chiclayo- Manuela Zeña Nanfuñay fue ratificada en el cargo.





Vía: Enlace Nacional

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios