Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Mujer ebria cae del quinto piso de hostal

Publicado por Lambayeque 7 de enero de 2011

Ingresó con su pareja que luego la abandonó al interior del hospedaje.

Entre la vida y la muerte se debate una agraciada mujer que completamente embriagada se lanzó por el tragaluz desde el quinto piso de un hostal.

Las severas lesiones, producto de la caída, han postrado a la fémina en una cama de la unidad de cuidados intensivos del Hospital Las Mercedes.

Se tata de María Cruz López (22) quien, según los testigos del hecho, llegó acompañada de su enamorado Juan Gómez Cruz al hostal "Cristian", ubicado en la cuadra 12 de la avenida Sáenz Peña, lugar en el que se produjo el lamentable accidente.

La pareja ingresó al hospedaje al promediar las 11 de la noche y en evidente estado etílico, solicitaron el alquiler de una habitación.

Ya en el interior del dormitorio los mencionados habrían discutió acaloradamente, por lo que Gómez optó por abandonarla mientras que ella profería palabras reproducibles.

"El joven dijo que a la mujer le habían dado los 'diablos azules' (palabra usada para referirse a un descontrol por embriaguez) y nos la recomendó por su seguridad; sin embargo, ella (María) continuaba gritando al interior de la habitación" señaló con nerviosismo el cuartelero, el cual no se identificó.

DESENLACE. Luego que la pareja de la mujer dejara el hostal, ella habría salido de su cuarto desnuda por lo que los encargados del establecimiento le exhortaron a ingresar al dormitorio, recibiendo por respuesta una actitud violenta de la huésped.

"No quería ingresar, pero como estaba desnuda le cubrimos el cuerpo y la ingresamos a su cuarto" señaló el cuartelero.

Pasado unos minutos, la dama volvió salir del cuarto y esta vez se dirigió hasta un tragaluz del hostal donde se subió para lanzarse al vacío. La Policía llegó al lugar de los hechos alertados por los encargados del hospedaje y encontraron a la víctima en el piso inconsciente, por lo que fue llevada al Hospital Las Mercedes donde los médicos comprobaron la gravedad de las lesiones.



La pareja de la mujer que se lanzó desde quinto piso del hostal fue encontrado por la Policía y fue citado en la División de Criminalística de la Policía con el fin de esclarecer el extraño accidente.



Diario Correo.

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios