Se cumplió con el protocolo de la municipalidad de Chiclayo. La ceremonia de juramentación como alcalde reelecto de la comuna chiclayana de Roberto Torres Gonzáles se inició a las 11 de la mañana.
A la ceremonia especial asistieron los hijos del alcalde provincial así como también su padre, quien protagonizó un momento emotivo al realizarse un reconocimiento protocolar. Luego Roberto Torres juramentó a sus 15 regidores, entre ellos a 2 que retornaban nuevamente al municipio, Edwin Vásquez y Manuel Cabrejos, así como también Elizabeth Montenegro, Carmen Carhuayanqui, Celinda Ortiz y Rolando Alarcón.
Un personaje juró lealtad, honestidad y trabajo con la mano izquierda ella fue la ex consejera regional y hoy regidora provincial Sheyla Fernández.
El discurso del burgomaestre fue convincente y claro aunque repitió las mismas frases que viene diciendo en los últimos 4 años. Básicamente, su mensaje consistió en luchar contra la delincuencia, implementar el sistema de logística al servicio de serenazgo y acabar con la informalidad del comercio ambulatorio.
La ceremonia terminó con el saludo protocolar de las autoridades invitadas.
Vía: Enlace Nacional
Una lastima de alcalde y no es chiclayano, por que no postulo en su tierra?