Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Con el fin de mejorar la seguridad vial y el tránsito vehicular y peatonal, el municipio provincial de Chiclayo implementará un moderno sistema de semáforos en los puntos críticos de esta ciudad de la costa norte del país.

Luis García Urrutia, gerente municipal de Tránsito, informó que 20 nuevos semáforos serán instalados en las intersecciones del óvalo Santa Elena, y las avenidas Grau y Elvira García.

Igualmente, se tomó en cuenta al óvalo de salida al distrito de Pomalca, la avenida Fitzcarrald, entre otras zonas de gran afluencia de transeúntes y vehículos.

Agregó que los semáforos actuales serán renovados por equipos inteligentes que tendrán dispositivos de mejor orientación al transeúnte.

“En los próximos dos meses se ampliará el plan de semaforización junto a un nuevo proyecto de señalización de la ciudad”, comentó.

Resaltó que las obras de señalización de las vías de Chiclayo se complementarán con cursos gratuitos de seguridad vial dirigidos a conductores de vehículos de transporte público, a fin de disminuir los índices de accidentes de tránsito.

Agencia Andina

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios