Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

El reelecto alcalde provincial de Chiclayo, Roberto Torres Gonzales, reafirmó hoy su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo económico, social y urbanístico de esta ciudad norteña, tras juramentar para el período 2011 - 2014.

Luego de hacer un resumen de su primera gestión, el burgomaestre se comprometió a continuar con el ordenamiento de la ciudad, mejorar el transporte público y construir pistas y veredas en las zonas urbano-marginales de Chiclayo.

Resaltó la puesta en marcha de un gobierno de concertación con la sociedad civil, Policía Nacional, partidos políticos, transportistas y comerciantes informales para solucionar los problemas que afectan a esta localidad norteña.

Igualmente remarcó la continuación del Plan de Seguridad Ciudadana con el apoyo de la Policía Nacional y sociedad civil.

Torres Gonzales anunció, asimismo, la adquisición de 25 nuevas camionetas para el servicio de serenazgo a fin de fortalecer la seguridad ciudadana, además de la instalación de un mayor número de cámaras de videovigilancia.

En la ceremonia de juramentación realizada en el restaurado salón consistorial del palacio municipal de Chiclayo asistieron -además del pleno edil- el reelecto alcalde distrital de La Victoria, Anselmo Lozano; el burgomaestre distrital de José Leonardo Ortiz, Raúl Cieza Vásquez, entre otras autoridades.


Trabajo concertado

Por su parte, el gobierno regional de Lambayeque anunció que impulsará una gestión de concertación con las principales autoridades, y buscará la solución de los problemas de la ciudadanía a través del trabajo coordinado con los municipios.

Así lo manifestó el vicepresidente regional de Lambayeque, Juan Pablo Horna Santa Cruz, al término de la ceremonia de juramentación del alcalde provincial de Chiclayo.

Horna Santa Cruz saludó la voluntad de concertación expresada por el burgomaestre chiclayano durante su discurso de orden.

“Las autoridades debemos consolidar esa voluntad de concertación, agregando una política de cero corrupción. Los nuevos alcaldes y aquellos que fueron reelegidos deben asumir esta propuesta de concertación sin corrupción.”

Agencia Andina

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios