Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Una estrecha labor para contrarrestar la delincuencia y el crimen organizado, así como otros flagelos que atentan contra la seguridad ciudadana, iniciarán el Gobierno Regional de Lambayeque y la II Dirección Territorial de la Policía Nacional.

El general PNP, Carlos Enrique Vallejos Passano, flamante director de la II Diterpol-CHiclayo, visitó esta mañana al presidente regional, Humberto Acuña Peralta, para presentarle su saludo protocar y establecer la primera comunicación de una gestión, que se caracterizará por una mayor coordinación y concertación a fin de garantizar la seguridad de la población.

El saludo se realizó en el despacho presidencial, donde ambas autoridades dialogaron por unos minutos sobre el accionar conjunto que empezarán las dos entidades por el orden y la tranquilidad de la ciudad, cumpliendo las políticas del plan regional de seguridad ciudadana.

Como se recuerda, el nuevo jefe policial anunció que se aplicará una política participativa con las autoridades regionales y locales, así como con los empresarios, para combatir la delincuencia.

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios