Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Toneladas de basura fueron erradicadas en jornadas de limpieza de zonas marginales del distrito de José Leonardo Ortiz de la ciudad de Chiclayo. La basura acumulada por años representaba un grave peligro para la salud de los niños y personas adultas del distrito más populoso del norte de nuestro país.

Para dicho propósito se tuvieron que utilizar cargadores frontales y volquetes que fueron cedidos por el gobierno regional de Lambayeque, gestionados por el alcalde Raúl Cieza Vásquez. Pueblos jóvenes como Saúl Cantoral, Carlos Eisthein, Urrunaga, Villa Hermosa consideradas como zonas críticas por la gran cantidad de acumulación de desperdicios se vieron beneficiados con los trabajos.

Estas jornadas de limpieza se vienen desarrollando de manera programada los días sábados y domingos. Desde que el gobierno municipal declaró en emergencia el servicio de limpieza pública. La estrategia incluye un plan de sensibilización para educar y concientizar a la comunidad para proteger el medio ambiente.





Vía: Enlace Nacional

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios