Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Detienen a juez cobrando coima

Publicado por Lambayeque 13 de enero de 2011

Habría pedido mil soles a litigantes para resolver a su favor.

Cuando iba a recibir 400 soles de los mil que habría pedido para fallar a favor de un litigante para no desalojarlo de un predio, personal de la Policía Anticorrupción y del Ministerio Público intervino al juez de Paz de Primera Nominación del distrito de Mórrope, José Rosario Santamaría Santamaría.

Eran las 4:30 de la tarde cuando hasta el lado norte de la entrada de Lambayeque, carretera que une a Mórrope y Mochumí, llegó Augusto Sánchez Sandoval para encontrarse con el magistrado, quien lo había citado en ese paraje para entregar 400 nuevos soles, los que estaban destinados para orientar un fallo judicial a favor de la persona que le iba a entregar el dinero.

Previo a ello, un día antes la víctima llegó hasta la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Lambayeque a cargo de Magali Velásquez Vela e hizo la denuncia contra el magistrado, quien le habría pedido mil soles, pero había dado un adelanto de 200 y otro parte la tenía que entregar por la tarde de ayer en la zona antes indicada.

EL OPERATIVO. La representante del Ministerio Público se puso en contacto con el jefe de la Policía Anticorrupción, comandante PNP Henry Bellido. Inmediatamente planificaron un plan de operaciones, el cual culminó con éxito al capturar al mal funcionario público con las manos en la masa.


Augusto Sánchez se ratificó en su denuncia en el Ministerio Público e indicó ser el dueño de un predio el litigio en Mórrope, pero tener un fallo a su favor y no ser lanzado, el magistrado le habría pedido mil soles.


Diario Correo.

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios