Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Designan a jefe del PEOT

Publicado por Lambayeque 23 de enero de 2011

Se trata de ex presidente de la CCPL, Germán Fernández.

El presidente regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, designó como nuevo titular del Consejo Directivo del Proyecto Especial Olmos Tinajones (PEOT), a Germán Hipólito Fernández Castro.

Cabe indicar que esta designación se da tras la salida de Marty Llontop Samillán, quien renunció al cargo en diciembre del año pasado.

Asimismo, Acuña Peralta designó como representante del Gobierno Regional de Lambayeque ante el Consejo Directivo del PEOT a Víctor Gustavo Hernández Jiménez, en reemplazo de Víctor Rojas Díaz.

La designación de Germán Fernández y Víctor Hernández como nuevos miembros del directorio del PEOT, se da de conformidad con la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales.

El Consejo Directivo es encargado de establecer las políticas, planes, actividades, metas y estrategias; y supervisar la administración general del Proyecto Especial Olmos Tinajones.


Además, el Consejo Directivo del PEOT lo integra Daniel Marshall Hurtado, Fernando Antonio Carpio Cubas, Genaro Vera Roalcaba, José Luis Castillo Silva; y un miembro más que falta definir por el GR.

Diario Correo.

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios