Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Denuncian mala atención en EsSalud Lambayeque

Publicado por Lambayeque 19 de enero de 2011

Un gran malestar sienten los asegurados de la Red Asistencial de EsSalud de Lambayeque. Y es que en el hospital Almanzor Aguinaga Asenjo no cuentan con medicamentos e insumos necesarios y además carecen de especialistas.

Según un informe de Canal N, los pacientes denunciaron que el nosocomio está desabastecido en sus laboratorios y que muchas veces los obligan a ir a clínicas particulares porque no hay médicos.

Asimismo, los asegurados dijeron que las atenciones en radiografía y ecografía demoran demasiado tiempo. Ante esto, el gerente de la Red, Gustavo Ganoza, señaló que más tardar en una semana se solucionará los problemas.

“Al día de hoy solo tenemos un 2.76 % de desabastecimiento de medicamentos, pero me han informado que los productos llegarán el 22 ó 23 de este mes, ya están comprados”, indicó.

Por otra parte, se supo que la Defensoría del Pueblo intervendrá de oficio para exhortar atenciones de calidad en el hospital Almanzor Aguinaga Asenjo.



Diario La República

1 Respuesta a Denuncian mala atención en EsSalud Lambayeque

  1. Alien Net Dice:
  2. Del hospital Edmundo Escomel, luego de un prolongado tratamiento debido a las citas espaciadas (cada uno o dos meses), me derivaron al hospital Yanahuara, ahora con la pesadilla de las "referencias" que son un caos total. Me hacen nuevamente examenes que ya me hicieron en el Escomel. Llegan a la misma conclusión, despues de año y un mes transcurridos: audifonos, me piden documentos, los entrego, y ahora resulta que tengo que esperar 3 meses o mas para que "lleguen". Facil llego a los 2 años en este problema. Quién puede interceder??? cómo puedo trabajar así? y para colmo con zumbidos que torturan las 24 horas todos los dias.

     

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios