Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Constructores pagan por seguridad en obras

Publicado por Lambayeque 8 de enero de 2011

Jefe de la PHP debe vigilar a dirigentes de construcción civil.

"El 3 por ciento del presupuesto de cada obra que se ejecuta en Lambayeque es destinada para el pago de seguridad y tranquilidad de los constructores, así como de los profesionales encargados de desarrollar los proyectos", sostuvo el empresario constructor Elmer Rivasplata Mendoza.

El constructor hizo un llamado al nuevo de la Segunda Dirección Territorial de la PNP, general Carlos Vallejos Pasano, para que juntos trabajen en forma coordinada y los empresarios no tengan que seguir pagando millonarias sumas de dinero por tener tranquilidad y seguridad para trabajar.

Se atreve a afirmar que el momento por el que atraviesan, el cual se agudizó en el año 2010, los ha llevado a pensar que es un problema generalizado ante la inseguridad que desde el año 2008 se vive en la Capital de la Amistad. "Hasta hace un año atrás, en nuestro caso, todo iba bien pero ahora tenemos que considerar un 3 por ciento en nuestros presupuestos de obras para ser entregado a los dirigentes de Construcción Civil", expresa.

SINDICATOS. Refiere que el dinero que pagan por seguridad y tranquilidad, no lo entregan a delincuentes comunes y corrientes sino a dirigentes de Construcción Civil, los que a cambio ofrecen mantener tranquilos a sus agremiados. "Si no pagamos, tenemos protestas y actos de violencia en las obras", recalcó.


El empresario propuso al nuevo jefe de la II Diterpol, general PNP Carlos Vallejo Pasano, que se elabore una agenda de identificación de los sindicatos de Construcción Civil que existen en Lambayeque, así como quienes son sus dirigentes.

Diario Correo.

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios