Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

El jefe de la II Dirección Territorial Policial (Dirtepol) de Chiclayo, Carlos Vallejos Passano, anunció hoy que aplicará una política participativa con las autoridades regionales y locales, así como con los empresarios para combatir la delincuencia.
En sus primeras declaraciones a la prensa, el jefe policial sostuvo que habrá una permanente coordinación con los representantes del Poder Judicial, Fiscalía, autoridades regionales y locales, el clero y las empresas privadas.

“El sector privado es importantísimo en este tema de los 'marcas', de los asaltos y robos a mano armada, con la finalidad de formar un frente sólido que permita contrarrestar estos problemas que aquejan a la ciudad”, sostuvo.

Remarcó que su labor tendrá como prioridad la seguridad ciudadana, por lo cual se incrementará el patrullaje a pie y motorizado.

Vallejos demandó la colaboración de las autoridades para el desarrollo de un trabajo coordinado con el sector público y privado. Dijo que en los próximos días continuará las reuniones de trabajo con los jefes de las diferentes unidades policiales para recoger la problemática local.

El jefe policial dio estas declaraciones antes de participar en la reunión con los oficiales de esta región policial.

Agencia Andina.

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios