Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Más de 30 escolares del norteño departamento de Lambayeque que ocuparon los primeros puestos en el segundo año de secundaria en 2010 se inscribieron para acceder a una vacante en el Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú, ubicado en Lima.

De acuerdo con la lista publicada por el Ministerio de Educación, los alumnos aspirantes proceden, en su mayoría, de las provincias de Chiclayo y Lambayeque.

Tras un pedido de los padres de familia de todo el país, el plazo de inscripción fue ampliado hasta mañana miércoles.

Uno de los requisitos para postular es que el alumno haya ocupado el primer o segundo puesto de la promoción correspondiente al segundo de secundaria 2010 del colegio al que pertenece o haber obtenido uno de los primeros puestos a nivel nacional en concursos convocados por el Ministerio de Educación.

Asimismo, se necesita tener nota promedio mayor o igual a 15 y contar con una autorización escrita para su postulación firmada por el padre, la madre o el apoderado.

En el caso de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Chiclayo, las coordinaciones para la inscripción se realizan con la profesora Matilde Jiménez Cervantes, en el departamento de Gestión Pedagógica.

En esta oportunidad, el Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú ofrece 300 vacantes para los escolares que actualmente ocupan los primeros puestos en el segundo grado de secundaria de las instituciones educativas públicas del país.

Los alumnos que logren una vacante gozarán de una beca integral que cubre alojamiento, alimentación, uniformes, materiales educativos, e incluye una computadora portátil, servicios de asistencia social y médica, uso de bibliotecas, entre otros, durante la permanencia en la institución.


Agencia Andina

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios