Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Situación de emergencia continúa en la zona de Llama – Tronco grueso y el kilómetro 50 de la carretera Chota Chiclayo, la misma que muestra serias complicaciones en su estructura.

El tránsito fue afectado por las fuertes precipitaciones y recién ayer en horas de la tarde fue restablecido tras dos días de interrupción por el deslizamiento de varios metros de la plataforma a raíz de los trabajos de mantenimiento que realiza en ese sector el consorcio Cajamarca. Sin embargo, las autoridades manifestaron que los problemas se presentaron por el material de mala calidad que fue colocado el año pasado por la empresa Minera Río Tinto y el consorcio Cajamarca solamente colocó más material encima y eso provocó los deslizamientos.

El tránsito fue restablecido con apoyo de municipios distritales cercanos y parte de maquinaria pesada de las empresas que operan en la zona, sin embargo, no garantiza la transitabilidad los próximos días por las constantes lluvias que caen en la zona, refirió el ingeniero Segundo Vásquez Martínez miembro del comité de gestión y lucha de Chota.





Vía: Radio Paz

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios