Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Ante denuncias de irregularidades.

El presidente regional de Lambayeque, Ing. Humberto Acuña Peralta dispuso la inmediata investigación de los funcionarios de la Dirección Regional de Transportes acusados de cancelar por adelantado a proveedor de servicio de transporte de material de construcción.

Dado a conocer el hecho en los medios de comunicación, la autoridad regional sostuvo una reunión con el gerente general, doctor Francisco Cardoso; el Gerente de Infreastructura, Winston Segura; y el Director regional de Transportes, Miguel Paz, donde se dispuso actuar de acuerdo a ley.

Se precisó que mientras duren las investigaciones los funcionarios involucrados serán separados de sus cargos a fin de asegurar una adecuada valoración de los hechos en mención.

En declaraciones a la prensa, el Ing. Humberto Acuña, manifestó que la lucha contra la corrupción es una acción permanente, “somos conscientes que la corrupción no acabará de la noche a la mañana, por ello seremos drásticos en las sanciones de comprobarse hechos irregulares” sostuvo.

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios