Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Cuarenta y tres heridos al despistarse ómnibus

Publicado por Lambayeque 19 de enero de 2011

Se investiga si fugó chofer del vehículo de contratista sociedad agrícola moche norte.

Cuarenta y tres personas resultaron heridas al despistarse un ómnibus que llevaba trabajadores, la mitad de ellos menores de edad que iban a la empresa Cerro Prieto, donde realizaban trabajos de extracción de ají.

Según los familiares, los obreros eran contratados por la empresa Sociedad Agrícola Moche Norte S.A. que se hizo cargo del pago de medicamentos y atención de todos los que resultaron heridos, incluido los adolescentes que sufrieron golpes y rasguños.

Inclusó uno de ellos perdió una oreja.

Según la información policial, el accidente se registró en el kilómetro 756 de la carretera Chiclayo - Mocupe a las 6:30 de la mañana de ayer, cuando el ómnibus de placa de rodaje AGP-701 llevaba 45 pasajeros que había recogido de la provincia de Lambayeque y de Chiclayo.

CHOFER HABRÍA FUGADO.

Agentes de la unidad de carreteras que auxiliaron a los heridos manifestaron que al parecer el conductor que se habría fugado, perdió el control de la unidad al sufrir una falla mecánica; aunque otros aseguran que la causa del accidente fue la ligera lluvia que cayó en horas de la madrugada de ayer.

"Las investigaciones en torno al accidente están siendo efectuadas por los peritos de la sección de Tránsito del distrito de Mocupe. El conductor no fue encontrado al momento en que ocurrió el hecho", dijeron los agentes.

TRABAJO INFANTIL. Según los familiares de los heridos, los menores que se encuentran internados en el hospital Las Mercedes son de entre ocho y 17 años. Lo curioso es que todos ellos se levantan a las 4:30 de la madrugada a la espera de que lleve el ómnibus de la empresa contratista Sociedad Agrícola Moche Norte, el cual los llevaba hasta Cerro Prieto donde laboran por 25 soles el día, aunque algunos por menores cantidades.

Los heridos se recuperan en el hospital Las Mercedes de Chiclayo y Belén de Lambayeque. En el primer nosocomio se encuentran ocho menores, entre ellos un niño de ocho años de edad, cuyos padres al parecer aún no sabían del accidente ocurrido.


Diario Correo.

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios