Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Raúl Fernández regresa al futbol peruano

Publicado por Lambayeque 16 de diciembre de 2010

Cuando imaginábamos que pelearía el titularato en su nuevo club, el Niza francés, el ex golero crema Raúl Fernández retornó anoche a Lima y anunció que jugará en el campeonato local.

De este modo, debido exigencias de su nuevo club, el arquero deberá jugar a préstamo la primera mitad de la temporada 2011 y todo parece indicar que el futuro de “Superman” estaría en tierras chiclayanas, ya que el técnico del Aurich, Juan Reynoso, ha mostrado especial interés en contar este año con las atajadas de Fernández.

Ante esto el portero se mostró contento con la posibilidad de jugar por el Aurich y no dudó en elogiar el crecimiento que ha tenido el club norteño.

Por último, Raúl Fernández afirmó que existen dirigentes en su ex club, Universitario de Deportes, que no lo quieren y que creen que ya ha cumplido su ciclo en el cuadro merengue: “siempre di todo por la camiseta crema, Quiero a la ‘U’ mucho y doy gracias porque aprendí muchas cosas importantes, pero qué se va a hacer. Es cosa de ellos (dirigentes).” Comentó Fernández.

Vía: Panamericana (24 horas)

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios