Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Ordenanza fue "letra muerta" en el Modelo

Publicado por Lambayeque 27 de diciembre de 2010

Pese a que el gerente general del Municipio de Chiclayo, Misael Delgado Mendoza, dijo que no se permitiría que los ambulantes invadan las calles adyacentes al mercado Modelo, esto no se concretó y este centro de abastos fue tomado por asalto por los comerciantes.

LETRA MUERTA. Como se sabe, las autoridades ediles emitieron una ordenanza municipal señalando que a partir del 15 de diciembre de 2010 hasta el 5 de enero del 2011 se impedirá el tránsito vehicular por las arterias colindantes al mercado Modelo, a fin de descongestionar el lugar, pues como todos los años hay una gran afluencia de público por fiestas de navidad y año nuevo. Sin embargo, esta disposición quedó sólo en el papel, pues tal como advirtió el jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil, Carlos Balarezo Mesones, con esta disposición lo único que se hacía es entregarle las calles a los ambulantes.

ERA PREVISIBLE. Por su parte, Polidoro Bonilla Sánchez, secretario general de los comerciantes ambulante del Modelo, advirtió que la medida adoptada por las autoridades ediles no funcionaría, puesto que era imposible evitar que los comerciantes ocupen estos espacios. "La campaña navideña es tradicional y va a ser imposible evitar que los ambulantes se posicionen en las calles", refirió




Cabe indicar que el dejar las calles despejadas en los alrededores del mercado Modelo forma parte del Plan de Seguridad Ciudadana por fiestas de navidad y año nuevo elaborado por las autoridades ediles. Para ello no se convocó a los ambulantes.




Diario Correo.

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios