Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

No me correré de Ferreñafe

Publicado por Lambayeque 23 de diciembre de 2010

El aún alcalde de la provincia de Ferreñafe y secretario general del Partido Político Acción Popular (AP) en Lambayeque, William Cabrejos Requejo, advirtió al nuevo burgomaestre de las filas de Alianza Para el Progreso (APP), Jacinto Muro, que no se correrá de la Ciudad de la Doble Fe, y anunció que esperará la culminación de la auditoria que se le pueda hacer a su gestión.

"Mi trabajo ha sido transparente, pero por allí he escuchado que la nueva gestión municipal ya prepara en mi contra más de una denuncia por supuesta mala administración.

Estoy con la conciencia tranquila, y si hay alguna denuncia en mi contra no dudo en ponerme a derecho para demostrar mi inocencia", sostuvo Cabrejos Requejo.

POR VENGANZA. La actual autoridad ferreñafana refiere no descartar que los actos en su contra que se puedan suscitar desde el primero de enero del próximo año, estarían vinculado a un supuesto acto de venganza por parte de la autoridad edil.

"Cuando yo inicié mi gestión, audité hasta el último documento y obra que se ejecutaron en gestiones pasadas, pero grande fue la sorpresa encontrar ciertas deficiencias y tuve que dar cuenta al Ministerio Público, cuyos representantes han judicializado las denuncias al haber encontrado indicios de responsabilidad en los involucrados", agrega.

EN EL BANQUILLO.William Cabrejos lamenta que Ferreñafe haya optado por elegir una persona que se encuentra con problemas en el Poder Judicial, los que de comprobarse su responsabilidad, le podría significar su vacancia.

"El señor Jacinto Muro no inicia tranquilo su gestión, sino que tiene que compartir su trabajo para poder asistir a las audiencias judiciales", agrega.


El dirigente acciopopulista refirió que no incursionará en política en los cuatro años siguientes.
"Me dedicaré a reconstruir Acción Popular en Lambayeque y en el 2016 volveré a postular a la alcaldía de Ferreñafe", expresó.

Diario Correo.

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios