Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

El municipio provincial de Chiclayo, a través de la subgerencia de Sanidad, iniciará operaciones preventivas ante el incremento de venta de bebidas frías en la ciudad a consecuencia del incremento de la temperatura ambiental.

Antonio Durand, subgerente edil de Sanidad, dijo que el trabajo se realizará junto con la Dirección Regional de Salud para verificar las condiciones de salubridad e higiene en que se expenden estos productos.

Recordó que la elaboración de refrescos, helados, marcianos, raspadillas, entre otros, será verificada por personal especializado de la comuna.

“Se tendrá en cuenta que estos productos sean elaborados con agua hervida y frutas frescas para evitar complicaciones estomacales”, aseveró.

Igualmente, resaltó que verificarán las condiciones en que trabajan las fábricas de hielo que operan en esta zona del norte peruano y que distribuyen en forma masiva el producto.

El funcionario recomendó al público consumir productos envasados y de reconocidas marcas, además de evitar la adquisición ambulatoria de bebidas frías para evitar enfermedades gastrointestinales.


Agencia Andina

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios