
El asalto y robo se registró aproximadamente a la 1:30 de la madrugada de ayer, a la altura del kilómetro 194 de la carretera Fernando Belaúnde Ferry, cerca del caserío conocido como "El Almendral", cuando la unidad de placa de rodaje VG- 9247 que venía de la ciudad de Tarapoto a Trujillo con 40 pasajeros a bordo, fue interceptada por los delincuentes.
DESVIARON LA UNIDAD. Tras lograr que la unidad se detuviera, a punta de pistola obligaron al chofer a que dirija el ómnibus hasta una trocha carrozable donde en cuestión de minutos robaron todo cuanto los pasajeros llevaban.
Los individuos, según la versión de algunos viajeros, huyeron a bordo de un auto color blanco con rumbo desconocido. Por la zona no se observó a ninguna unidad de carreteras y estos llegaron cuando ya todo había pasado, custodiando el ómnibus hasta que este llegó hasta Chamalla (Jaén), donde se denunció el caso.
Según los agentes, los individuos se llevaron sus equipos celulares, dinero en efectivo, cámaras fotográficas, entre otras pertenencias que hasta el momento no han logrado recuperarse.
Vía: Diario Correo
0 comentarios