Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Mototaxistas no deben circular

Publicado por Lambayeque 19 de diciembre de 2010

La erradicación de las principales vías de más de 85 mil unidades tipo mototaxis que se circulan en toda la región en calidad de informales, solicitó Juan Vásquez García, presidente de la Central de las Empresas, Asociaciones y Operadores de Servicio de Taxis de Chiclayo.

El dirigente de los hombres del volante señaló que en todo la región existirían unos 86 mil unidades tipo mototaxi que circulan por las principales vías, de las cuales -según dijo- tiene conocimiento que sólo unas mil son formales.

"Existe un alto número de vehículos menores, los cuales deben ser erradicados de las vías ya que generan caos y desorden en las pistas" sustentó Vásquez García.

SOLUCIÓN. Para el dirigente, la solución a la informalidad pasa porque estas unidades pasen a prestar servicio sólo en los distritos y luego de un estudio técnico.



El dirigente indicó que los mototaxistas sólo deberán prestar servicio en los distritos como José Leonardo Ortiz, La Victoria y otros lugares donde la falta de transporte es una necesidad latente de la población.


Vía: Diario Correo.

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios