Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Cencosud Perú culmina su plan de crecimiento del 2010 con la apertura de dos supermercados Metro en Chiclayo (Lambayeque) con las que suma seis tiendas de este formato en la Capital de la Amistad.

Este viernes 17 empezará operaciones la tienda ubicada entre la avenida José Balta y la calle Junín cuya implementación demandó una inversión superior a los US$ 7 millones y cuenta con un área total mayor a los 6,000 metros cuadrados.

La segunda tienda nueva en Chiclayo se inaugura el próximo miércoles 22 de diciembre y se ubica en la avenida Tommys Stack, en la zona de Santa Elena. En este caso, la inversión supera los US$ 10 millones y cuenta con un área total mayor a los 8,000 metros cuadrados.

Con la inauguración de los dos supermercados Metro en Chiclayo, Cencosud Perú ya son nueve las tiendas nuevas que abrió en el 2010: Metro Faucett (San Miguel), Metro Carretera Central (Ate Vitarte), Metro Próceres (San Juan de Lurigancho), Metro Óvalo Papal (Trujillo), Metro Arenales (Lince), Wong Lambramani (Arequipa) y Wong Tomás Marsano (Surco).

De esta manera, suma 12 hipermercados Metro, 35 supermercados Metro y 18 supermercados Wong en Lima y provincias, las cuales hacen un total de 65 tiendas a nivel nacional.

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios