Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Menos ventas en el Central

Publicado por Lambayeque 19 de diciembre de 2010

En un 40% se habrían reducido las ventas con relación a la campaña navideña del año pasado en el mercado Central de la ciudad de Chiclayo.

La causa de esta merma sería la falta de seguridad y las precarias condiciones en las que expenden sus productos los comerciantes de este centro de abastos, generado por el retraso de la obra de techado del mercado.

Así lo expresó el subsecretario del Sindicato de Comerciantes Minoristas del Mercado Central, Teodoro Seclén Larios, quien dijo que sus compañeros se encuentran indignados por el retraso de la obra en mención.

INCUMPLIÓ. El dirigente manifestó que la obra estaba prevista para ser culminada el pasado 15 de diciembre tal como se comprometió el alcalde de la ciudad de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, en una reunión sostenida con los comerciantes de este mercado.


La obra tendría un avance del 60% a pesar que para esta fecha ya estaba prevista su culminación. Según el dirigente, ya no habría presupuesto para la compra de materiales para la culminación de los trabajos.



Vía: Diario Correo

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios