Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

La Policía sospecha que fue un acto de venganza por la incautación de casi una tonelada de la peligrosa mercancía que iba a ingresar a la ciudad en un ómnibus.

Una inédita respuesta tuvo esta tarde un grupo de comerciantes que vendían fuegos pirotécnicos en la ciudad de Chiclayo, Lambayeque: los vendedores atacaron con su ilegal mercancía al contingente de 80 policías que intentó decomisar sus productos e hirieron a siete de ellos.

Durante el enfrentamiento, que se prolongó por espacio de 10 minutos, los agentes del orden fueron atacados con artefactos pirotécnicos conocidos como ‘Napoleones’, los cuales se caracterizan por lanzar esquirlas, informó el corresponsal de El Comercio en Chiclayo, Wilfredo Sandoval.

Los policías afectados fueron heridos en los muslos, piernas, brazos y hasta en la cara. Todo ellos fueron conducidos al Hospital de la Policía para recibir atención médica. Ninguno de ellos resultó con quemaduras graves.


El hecho ocurrió en la calle Coglieban, aledaña al Mercado Modelo de la Ciudad de la Amistad aproximadamente a las 4:15 de esta tarde. La Policía sostiene que la descomunal reacción está relacionada con el decomiso de casi una tonelada de artefactos pirotécnicos que iban a ingresar en un ómnibus a Chiclayo procedente de Lima.

Los heridos fueron identificados como el comandante PNP Luis Cotrina Quiñones y los suboficiales Ciro Francia Córdova, Milton Fernández Montenegro, Heyner Burga Pérez, Carlos Sandoval Coronado, Wilber Dávila Cruz y Jorge Santa María Chapoñán.

Wilfredo Sandoval - Diario el Comercio

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios