Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Falta presupuesto para Lambayeque

Publicado por Lambayeque 15 de diciembre de 2010

El futuro gerente general de la región Lambayeque, Francisco Cardoso Romero, calificó como insuficiente el presupuesto destinado en esta región para el año 2011, por ello adelantó que durante la gestión del presidente regional Humberto Acuña Peralta se buscará fuentes de financiamiento.

ORGANISMOS. Asimismo, explicó que una de las alternativas para contar con mayor presupuesto en el año 2011 es acudir a los organismos internaciones y a las empresas privadas.

"El presupuesto destinado para el próximo año es insuficiente y tenemos que buscar financiamiento de organismos internacionales y la participación de la empresa privada", señaló.

Finalmente, sostuvo que es necesario escuchar de parte de la actual gestión regional, presidida por Luis Becerra Arribasplata, sobre la propuesta de reestructuración del Gobierno Regional, a fin de hacer los cambios necesarios para iniciar y realizar una adecuada gestión en Lambayeque.


El Gobierno Regional de Lambayeque recibirá de presupuesto para el año 2011 la suma de 35 millones 645 mil 698 soles para la ejecución de obras. Parte de este presupuesto servirá para mejorar la vía Pimentel y San José



Fuente: Diario Correo

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios